www.guadanews.es

Previa III Jornada de Liga EBA Grupo “B”

Nuevo derbi y nuevo reto para el Isover Basket Azuqueca
Ampliar

Nuevo derbi y nuevo reto para el Isover Basket Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de octubre de 2015, 19:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Isover Basket Azuqueca afronta su tercer partido de esta temporada en liga EBA con un doble reto, por un lado mantener la inercia que dan las dos victorias conseguidas hasta ahora y por otro conseguir enganchar 3 victorias seguidas, algo que nunca han conseguido en esta etapa en EBA.

El rival, Alabacete Basket viene de barrer de su pista al Alcobendas con un contundente 93-61, que da cuenta de la calidad de este equipo, que a pesar de no tener aun completa toda la plantilla, cuenta con jugadores de gran nivel, basta con ver que en el último partido, 5 de sus 9 jugadores estuvieron por encima de los 10 puntos.

El mejor del partido fue el escolta llegado desde la universidad de Hawai, Garrett Nevels con 21 puntos 7 rebotes y 4 recuperaciones para un 19 de valoración. Otro destacado fue el pivot de 2.08 Massine Fall con 18 puntos yy que destaca por su poder intimidador, ambos junto a José Luis Otero y Gerhovis Elias fueron los más destacados, todos jugadores con experiencia en liga EBA y en competiciones superiores incluso en el caso de Fall con experiencia ACB.

Esto unido a la experiencia y buen hacer de un entrenador que se puede decir que es clásico ya en esta competición como es Alfredo Gálvez, hacen de Albacete Basket un duro rival, que sin duda pondrá las coas difíciles a los de Sergio Vicente, y estarán sin duda arriba de la clasificación al final de temporada, como estuvieron el año pasado rozando haber salido en LEB PLATA.

En cuanto al Isover Basket Azuqueca, semana mas o menos trnaquila y con alguna buena noticia como la de que sel base Sergio de la Rúa haya podido completar después de 5 meses de lesión sus primeras jornadas de entrenamiento, aunque no llegará al partido. Lo mismo le ocurre a Cristian Santiago que después de ser operado de su rodilla en Julio, está completando su proceso de recuperación, y podría volver muy pronto a las pistas, sin duda una gran noticia para los azudenses.

El reto de la plantilla ha trabajado con normalidad después de la dura victoria del sábado en el Magariños y ya con muchas ganas de que llegue el partido del sábado para volver a jugar frente a su afición, y muy agradecidos por el apoyo de esta tanto fuera como en casa.

El partido será el sábado 31 en el polideportivo La Paz y en su horario habitual 18: 15 horas, estará dirigido por los colegiados David Burgos Tejero y José Luis Beamud Molina.

Desde el club se espera una gran entrada a pesar de coincidir en horario con el futbol, que ha cambiado su hora de juego. En el Basket Azuqueca siguen fieles a su horario de tantos años y confían en que haya una gran entrada en La Paz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8