www.guadanews.es
Antonio Román desea suerte al Deportivo Guadalajara en la nueva temporada
Ampliar

Antonio Román desea suerte al Deportivo Guadalajara en la nueva temporada

El alcalde ha realizado una visita a la plantilla y ha destacado la estrecha colaboración existente entre el Club y el Ayuntamiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de agosto de 2015, 12:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Antonio Román, ha visitado esta mañana a la plantilla del Club Deportivo Guadalajara en el Pedro Escartín. Además del presidente del Club, Germán Retuerta, Antonio Román ha estado acompañado del vicealcalde, Jaime Carnicero, y del concejal de Deportes, Eladio Freijo.

El alcalde ha deseado al Depor suerte para la nueva temporada y ha ratificado el apoyo institucional del Ayuntamiento de Guadalajara y su deseo de que el club “viva jornadas gloriosas como las de Las Palmas y Miranda”. También ha subrayado que “el club representa a la ciudad, que le va a desear suerte y que le va a llevar en volandas”.

Antonio Román ha adelantado que el Ayuntamiento está trabajando en la renovación del convenio que hace cuatro años suscribió con el club para la cesión de las instalaciones. También ha destacado el importante respaldo que recibe por parte de la institución que encabeza. Además de apoyo a la base, también se financian, a través de dietas, los desplazamientos (transporte y pernoctaciones), y en el último ejercicio se han destinado 70.000 euros para contribuir a que el club tenga liquidez. El alcalde ha puesto en valor la estrecha colaboración existente entre el Club Deportivo Guadalajara y el Ayuntamiento.

Por otro lado, Antonio Román ha manifestado que en estos momentos se está redactando el proyecto de la Ciudad del Fútbol. Ha adelantado que el objetivo es que, “cuando esté concluido por parte de los servicios técnicos, se sacará a licitación de forma inmediata”. Román ha señalado que la primera fase del proyecto estará lista en 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8