www.guadanews.es
Cospedal denuncia que el Gobierno de Page lo único que ha hecho en cien días ha sido destruir todo lo que era bueno para Castilla-La Mancha
Ampliar

Cospedal denuncia que el Gobierno de Page lo único que ha hecho en cien días ha sido destruir todo lo que era bueno para Castilla-La Mancha

Reitera que “si Page quiere hacer unos Presupuestos donde se bajen impuestos, como el IRPF a los ciudadanos, tendrá el apoyo del PP”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de octubre de 2015, 20:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha denunciado hoy que el Gobierno de Page “lo único que ha hecho en cien días ha sido destruir todo lo que era bueno para Castilla-La Mancha”, por el mero hecho de que no lo hicieron ellos.

Cospedal, que ha presidido esta tarde la Interparlamentaria del PP de Castilla-La Mancha, en Toledo, ha manifestado que “es muy necesario que PP dé a conocer la labor que el Gobierno ha realizado durante estos cuatro años para evitar la intervención, liderando la salida de la crisis y la recuperación económica”.

“Gracias al esfuerzo reformista de los Gobiernos del PP hoy se está creando empleo”, ha destacado Cospedal, quien ha recordado que hace cuatro años, “España y Castilla-La Mancha estaban en quiebra y hoy estamos creciendo, creando empleo y generando confianza”.

Según he explicado, a fecha del pasado mes de julio, Castilla-La Mancha tenía un déficit del 0,6%, cuando el PSOE nos dejó en julio de 2011 un déficit del 6,5%. “Esa es la diferencia”, ha manifestado la dirigente popular.

María Dolores Cospedal ha señalado que “es una pena tirar por la borda todo lo que se ha hecho hasta ahora” y ha manifestado que la recuperación económica y el empleo ya han llegado, a menos que PSOE con Podemos o con cualquier acompañante en el resto de España, lo malogre.


Es posible crear 100.000 empleos privados esta legislatura

Cospedal ha asegurado que es posible la creación de empleo y cumplir el objetivo que teníamos de lograr 100.000 empleos privados en esta legislatura y ha pedido al PSOE y Podemos que “no haga nada que pueda entorpecerlo”.

“Gracias a que se ha gestionado con rigor, a que hemos sido austeros y eficaces para los ciudadanos, hoy los servicios esenciales en España y Castilla-La Mancha están garantizados”. Así, ha señalado que hemos logrado mantener y garantizar una Sanidad pública, universal y gratuita, una Educación logrando bajar 10 puntos la tasa de abandono escolar temprano, así como pudimos pagar la Dependencia, cuyo pago ahora se ha paralizado.

Según la dirigente popular, “gracias a que pudimos salir de la quiebra, pudimos mantener las políticas sociales; gracias al trabajo realizado por el PP en Castilla-La Mancha y España, hoy la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales están garantizados y no podemos volver atrás”.

Cospedal ha señalado que “ahora nos vamos a encontrar con una disyuntiva: seguir para adelante garantizando la recuperación económica, la creación de empleo y los servicios sociales; o volver atrás, porque como decían los socialistas el dinero no era de nadie”.

En este sentido, ha recordado que el PSOE nos dejó sin dinero para pagar las farmacias o diciendo que habría que proponer cuáles son los hospitales públicos que había que cerrar, porque según los socialistas no había dinero para mantenerlos o habría que dejar de pagar las nóminas para los maestros.


Para Podemos las leyes son mero formalismo, y así es como entienden la Democracia algunos

Por otra parte, Cospedal ha lamentado que los socialistas han dicho que ya no hay que seguir hablando de Castilla-La Mancha como una `marca de calidad´, pero hay que inflar la Administración pública y dar puestos y puestos y contentar a Podemos.

Además, ha denunciado que, para Podemos, las leyes son mero formalismo, y así es como entienden la Democracia algunos, no cumpliendo las leyes.


Ofrece a García-Page, si plantea unos Presupuestos donde se bajen impuestos, como el IRPF, el apoyo del PP

Cospedal ha reiterado su ofrecimiento a García-Page para que, si quiere hacer unos Presupuestos donde se bajen impuestos, como el IRPF a los ciudadanos y no se toque el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, que ya bajó al máximo el PP, tendrá el apoyo del Partido Popular.

Sobre la propuesta del PP, por tercera vez, de quitar los privilegios a los expresidentes, Cospedal ha señalado que “lo propuse cuando estaba en la oposición, como presidenta del Gobierno y ahora como expresidenta; y en ninguno de los tres casos el PSOE ha querido eliminarlos”.

La presidenta del PP regional se ha cuestionado si no quieren quitar estos privilegios porque algún expresidente ha hecho el pacto con Podemos y ahora están callados; o porque ha hecho un acuerdo con otras formaciones que nos han arrebatado el Gobierno, como en la Diputación de Toledo.

Por último Cospedal ha destacado que el PP tiene claro que hay que mantener la sociedad del bienestar y defender la unidad de España, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8