www.guadanews.es
Foto: @UBConquense
Foto: @UBConquense

Azuqueca y Marchamalo, doble victoria en Tercera División

Los rojinegros son los actuales líderes de la clasificación, mientras que los marchamaleros con cuartos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de septiembre de 2015, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Azuqueca consiguió suma los tres puntos en su visita al campo del Conquense. Los de Joselu no sólo consiguieron arrebatar el triunfo en su campo a uno de los equipo más importantes del grupo, si no que también le dejaron sin marcar, algo que hasta ahora tan sólo había conseguido el Quintanar del Rey.

En la primera parte, los locales tuvieron durante más minutos el control del balón pero sin fruto de cara a la portería por culpa de la falta de acierto o de las buenas intervenciones de Javi Alonso. Por su parte, los azudenses tambien dispusieron de algunas ocasiones claras, sobre todo en jugadas a balón parado.

En la segunda parte, el colegiado anuló por fuera de juego un gol a los balompédicos que fue muy protestado por la parroquia local. Esta jugada sería el prolegómeno del primer gol azudense obra de Esaú, quien se aprovechaba de una falta de entendimiento entre la defensa y el portero local. Con diez minutos aún por delante, el Conquense intentó hacer la igualada, pero sería el Azuqueca a través de Roberto Izquierdo el que certificaría el 0-2 definitivo.

Victoria ‘gallarda’

El Albacete B se fue de vacío de su visita a La Solana de Marchamalo, pese a que Cabañas conseguía abrir el marcador y poner al filial por delante en la primera mitad. Pero la alegría duró poco. Ballesteros al filo del descanso anotaba un gol psicológica que servía para igualar la contienda.

Sería ya en la segunda mitad cuando los guadalajareños certificarían la victoria.Cabanillas de penalti en el 69´ y Roberto en el 86´ colocaron el 3-1 que mantiene al Marchamalo en la zona alta de la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8