www.guadanews.es
Azuqueca y Marchamalo empatan a 1 en su partido amistoso

Azuqueca y Marchamalo empatan a 1 en su partido amistoso

Con goles de Bata por los gallardos y de Gese por los rojinegros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de agosto de 2015, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos años llevaban sin verse las caras el CD Azuqueca y el CD Marchamalo, dos rivales históricos de la provincia de Guadalajara que, tras sendos descensos a Preferente no habían disputado los famosos y reñidos derbis alcarreños.

El equipo visitante llegaba con la moral alta tras su victoria contra el CD Guadalajara por dos goles a cero en La Solana, pero los de Joselu no se lo iban a poner nada fácil ante su afición. ¿El resultado? Un empate a uno que rubricó lo que ya presagiaban todos los expertos, ambos equipos serán un hueso duro de roer en la Tercera División de Castilla-La Mancha esta temporada.

Los de Nito Alonso golpearon primero, tras una primera parte en la que fueron ligeramente superiores al equipo rojinegro, con un juego muy directo e incisivo por bandas. El autor del primer gol del partido fue el centrocampista Bata, con un disparo desde fuera del área que entró rozando el palo derecho del joven portero Víctor Vargas. Una ventaja que iba a equilibrar el flamante fichaje del CD Azuqueca, Guillermo Sánchez ‘Gese’, que definió a la perfección en los metros finales tras una gran jugada elaborada por el joven mediapunta azudense Jorge Rojas.

Ya en la segunda parte, y tras la charla con Joselu en vestuarios, el equipo local saltó al terreno de juego con caras nuevas y más intensidad que el rival. El juego osciló gran parte de los 45 minutos en el campo del Marchamalo, con una gran coordinación de pases y constantes ocasiones, pero el acierto defensivo de los de la Solana y la falta de fortuna en los metros finales de los atacantes rojinegros acabó con el empate a uno en el luminoso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8