www.guadanews.es
El PP ‘contraataca’ ante las acusaciones socialistas sobre la Consejería de Fomento
Ampliar

El PP ‘contraataca’ ante las acusaciones socialistas sobre la Consejería de Fomento

Cañizares: “Retamos a Page a debatir públicamente todos los expedientes judiciales y se demostrará que todos son pufos de la época del PSOE”

lunes 28 de septiembre de 2015, 14:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha retado hoy al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, “a debatir públicamente uno por uno, todos los expedientes judiciales para que se demuestre que todos son pufos de la época del PSOE y así quedará claro la caradura y la mentira de Page”.

Así se ha pronunciado el portavoz popular, ante las declaraciones vertidas por la portavoz socialista, Blanca Fernández, lanzando falsedades en relación con Fomento y ha retado a Page a que, ante notario, demuestre todas y cada una de sus calumnias, mentiras y falsedades.

Según el dirigente popular, “Page sabe que no va a poder cumplir con sus compromisos y se dedica a mandar salir a otros a mentir para poner excusas de mal pagador”. En este sentido, ha manifestado que ya son muchos los proveedores que dicen que la Junta no les está pagando.

Ante las falsedades vertidas por el PSOE, que ha desmentido rotundamente Cañizares, ha acusado a Page de practicar el cinismo, la mentira y la demagogia y ha recordado algunos de los pufos que dejó el Gobierno del que García-Page fue vicepresidente.

En este sentido, se ha referido a los casi 80 millones que dejaron sin pagar del IVA de la Sociedad de Carreteras y los más de 200 millones que hubo que devolver en relación con el impuesto medioambiental conocido como Idaima. Además, Cañizares ha lamentado la “caradura política” de Page y ha recordado que entre los pufos que nos encontramos están las expropiaciones de terrenos correspondientes al aeropuerto de Ciudad Real, que aún están por resolverse, así como el escándalo relacionado con la VIPP (Viviendas de Iniciativa Público Privada) que beneficiaban a los grandes constructores y promotores de la región.

En materia presupuestaria, el dirigente popular ha recordado que el PSOE se gastó en cuatro años 9.500 millones más de lo presupuestado, mientras que Page se ha encontrado ahora con un presupuesto ejecutado al 51%, por lo que tiene posibilidad de seguir gobernando con las cuentas regionales que se ha encontrado, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8