www.guadanews.es
Abierto el plazo de matrícula para las actividades deportivas en el Polideportivo San José
Ampliar

Abierto el plazo de matrícula para las actividades deportivas en el Polideportivo San José

Es posible inscribirse hasta el próximo 30 para comenzar las clases el 1 de octubre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de septiembre de 2015, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya está abierto el plazo de inscripción para las actividades de las Escuelas y Centros Deportivos que se desarrollarán a lo largo del curso 2015-2016 en el Polideportivo San José de la Diputación de Guadalajara.

Lucas Castillo, el diputado de Deportes y Juventud, adelanta que “ofrecemos una notable oferta de actividades deportivas que ya tienen una amplia trayectoria en Diputación, y que desde hace unos años se realizan en colaboración y coordinación con el Ayuntamiento de la capital para prestar, entre ambas instituciones, el servicio que merecen todas las personas de la provincia que quieran hacer deporte sin limitaciones de edad y con unas tasas muy asequibles”.

Las actividades ofertadas para adultos son:
  • Sala de musculación y cardio (de lunes a viernes de 9 a 15 y de 16 22 horas). Precio: 31,32 euros al mes.
  • Gimnasia de mantenimiento (diferentes programas: de 2 ó 3 días por semana con horarios desde las 8 hasta las 12:00 en sesiones de una hora). El precio mensual por 3 días por semana es de 18,21 euros, y de 16,08 para dos.
  • Pilates (igualmente con diferentes programas de 2 ó 3 días por semana con horarios desde las 8 hasta las 20:00 en sesiones de una hora). El precio mensual por 3 días por semana (lunes, miércoles y viernes) es de 17,79 euros, y de 15.85 euros para dos días (martes y jueves).
  • Gimnasia para mayores-gerontogimnasia: Programas de 3 días por semana con horarios desde las 10 hasta las 20 horas). El precio mensual por 3 días por semana es de 8,02 euros.
  • Aerobic (de 10.30 a 11.30 y de 11.30 a 12.30 los martes y jueves). El precio mensual por 2 días por semana es de 15.85 euros.

Asimismo, también en el Polideportivo San José se ofertarán Escuelas de de frontenis impartida por el Deportivo Diocesano (www.diocesano.com), de baloncesto masculino y femenino impartidas por el Guadalajara Basket (www.guadalajarabasket.com) y por la Escuela de Baloncesto Alcarreña (www.cdeba.es ), y de Gimnasia Rítmica impartida por el Club Rítmica Infantado (correo electrónico [email protected]), en estos casos fundamentalmente para menores de edad.

Las inscripciones pueden realizarse en la Recepción del Polideportivo San José de nuestra capital de 9 a 13 y de 17 a 20 horas; y permanecerán abiertas hasta el próximo 30 de septiembre. Se admitirán alumnos hasta completar el cupo establecido en cada especialidad, quedando el resto en lista de espera para ser llamados en el caso de producirse bajas.

Las actividades comenzarán el próximo octubre y concluirán el 31 de mayo de 2016 permaneciendo cerrada la actividad en los periodos de vacaciones escolares así como en los festivos correspondientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8