www.guadanews.es
Marchan a buen ritmo las obras de mejora de la carretera de Bujarrabal
Ampliar

Marchan a buen ritmo las obras de mejora de la carretera de Bujarrabal

El diputado responsable ha visitado la zona para conocer el estado de ejecución de esta actuación que tiene una inversión de más de medio millón de euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de septiembre de 2015, 13:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Guadalajara continúa acometiendo obras de mejora incluidas en el Plan de Carreteras como la prevista en la GU-125, en el tramo que va desde la CM-110 pasando por Bujarrabal, pedanía de Sigüenza. El vicepresidente y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado recientemente esta actuación, acompañado por los técnicos de la Institución, para comprobar el estado de ejecución que marcha según lo previsto. En concreto, esta obra comprende una longitud de 5,680 metros con un presupuesto de adjudicación de 526.970 euros. Según el diputado responsable, se está procediendo al ensanche de la vía hasta los 5,50 metros en toda su extensión excepto en las travesías, además de extender una capa de zahorra en las zonas más deformadas y, posteriormente, extender una capa de aglomerado asfáltico en caliente.

En toda la longitud de la carretera se procederá a la limpieza y adecuación del drenaje y a la renovación de la señalización y balizamiento.

En total para esta anualidad se invertirán alrededor de diez millones de euros en el arreglo de 13 carreteras de nuestra red provincial, de las que ya están finalizadas más de la mitad. Por zonas, son cinco en la de Guadalajara, cinco de Sigüenza –donde se incluye esta de Bujarrabal- y tres en la zona de Molina de Aragón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8