www.guadanews.es
El Papa Francisco, socio honorífico del CD Azuqueca

El Papa Francisco, socio honorífico del CD Azuqueca

Su Santidad ha mostrado su satisfacción tras el envío de una cariñosa carta y el carnet de socio número 0 del equipo azudense

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de septiembre de 2015, 11:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

No son tiempos fáciles para los clubes humildes como el Club Deportivo Azuqueca, siendo necesario llevar a cabo campañas diferentes y acciones llamativas. Por ello, la nueva Junta Directiva del equipo azudense tomó la decisión de hacer socio honorífico al Papa Francisco, enviando una carta a Su Santidad, con el carnet de socio adjunto, en la que le hacíamos llegar nuestra firme intención de contar entre nuestros aficionados con el Santo Padre.

A continuación os presentamos la respuesta que hemos recibido desde el Vaticano:

“Estimado en el Señor:

Movido por sentimientos de afecto y cercanía, ha tenido a bien hacer llegar al Santo Padre una atenta carta, en la que le hace partícipe de las actividades que se desarrollan en su club deportivo que preside, con especial interés por los jóvenes y niños.

Su Santidad Francisco corresponde a este amable gesto, con un recuerdo en su oración y, a la vez que les ruega que recen por él y por los frutos de su ministerio, les imparte la Bendición Apostólica, que extiende complacido a sus familiares y demás seres queridos.

Aprovecho esta ocasión para expresarle el testimonio de mi consideración y estima en Cristo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8