www.guadanews.es
El central Dennis Nieblas cierra la plantilla del Dépor

El central Dennis Nieblas cierra la plantilla del Dépor

Llega desde el Shabab Al-Ordon, de la Primera División de Jordania

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de septiembre de 2015, 10:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara y Dennis Nieblas han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Nacido el 16 de octubre de 1990 en Terrassa (Barcelona), Dennis Nieblas Moreno ‘Dennis Nieblas’ es un central que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Shabab Al-Ordon, de la Primera División de Jordania. Tras destacar en las divisiones regionales de Cataluña con equipos como el Olesa, el Manresa y el Masnou, el nuevo futbolista deportivista dio el salto a la Segunda División portuguesa con el Trofense en el curso 2013/2014, temporada en la que fue elegido mejor defensa del campeonato luso. Su buen hacer en Portugal le llevó a fichar por el Othellos Athienou, de la Primera División chipriota, antes de recalar en enero del 2015 en el Shabab Al-Ordon jordano.

Dennis Nieblas, que será presentado oficialmente próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará hoy miércoles a los entrenamientos de nuestro primer equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8