www.guadanews.es
Foto : Nacho Izquierdo
Ampliar
Foto : Nacho Izquierdo

Último amistoso de la pretemporada del BM Guadalajara: 30-27 en Aranda

La próxima cita del BM Guadalajara será este viernes, día 4 de septiembre, a partir de las 20:45 horas en tierras pontevendresas contra el SD Teucro, en la primera jornada de la liga BAUHAUS ASOBAL.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 30 de agosto de 2015, 18:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La primera parte del último amistoso de la pretemporada del BM Guadalajara mostró una igualdad máxima entre el equipo arandino y los alcarreños. Al descanso, los de Aranda consiguieron irse un gol por delante y en la segunda mitad siempre estuvieron por encima en el marcador, llegando a acumular una ventaja de cuatro tantos a menos de diez minutos de finalizar el encuentro.

Según el míster del equipo morado, César Montes, fue en ese momento cuando el equipo sacó "la raza que le caracteriza, consiguiendo igualar el encuentro a 27 tantos". Para el entrenador, fueron unas malas decisiones en las últimas posesiones las que finalmente decantaron la balanza a favor de los castellano-leonses, que terminaron marcando el gol número treinta (3 por delante de Guadalajara) sobre la bocina.

La próxima cita del BM Guadalajara será este viernes, día 4 de septiembre, a partir de las 20:45 horas en tierras pontevendresas contra el SD Teucro, en la primera jornada de la liga BAUHAUS ASOBAL.

Por delante queda una semana de entrenamientos en las que César Montes tendrá que conseguir el acoplamiento completo de las piezas de su equipo.

En el partido de Aranda debutó Chema Márquez, que había estado disputando el Mundial Junior en Rusia, donde quedaron cuartos y José María Bozalongo, recién reincorporado a la plantilla tras haber pasado por Alcobendas.

BM Villa de Aranda (16+14):
Luis Lucía, Manc Canyigueral (1), Iñaki Peciña (2), Armi Part (2), Juan Luis Moyano (2), Javier Santana, Javier Muñoz (5), Roberto Sánchez (5), Víctor Megías (2), Tomás Moreira (1), Mikhail Revin (1), Oswaldo Maestro (5), Amir Cakic (3), Adrián Nebreda (1)

BM Guadalajara (15+12)
Carlos Barbero (po.), José Javier Hombrados (po.), Adrián Eceolaza (po.), Javier Parra (3), Sergio Mellado (1), Chema Márquez (3), Víctor Montoya (3), Nico López, Diego Oliva, Janos Levente (5), Fabio Chiuffa (5), Nacho Moya (1), Daniel Sedano, Mikel Redondo (1), Ales Silva (4), José María Bozalongo.

Marcador parcial cada cinco minutos:
3-1, 6-5, 9-9, 11-11, 14-14, 16-15 al descanso. 19-18, 22-19, 23-21, 24-23, 27-25, 30-27 (FINAL)

Árbitros:
Oficiaron el partido los colegiados castellano leoneses Antonio Martín Franco y Pablo Castellanos García. Fueron excluidos por parte del BM Villa de Aranda Iñaki Peciña y del BM Guadalajara Levi y Ales Silva (una vez) y Mikel Redondo y José María Bozalongo en dos ocasiones.

Incidencias:
Último partido amistoso de la pretemporada previa al comienzo de la liga BAUHAUS-ASOBAL disputado en el Polideportivo Príncipe de Asturias de la localidad de Aranda de Duero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8