www.guadanews.es
Autocares Ricardo, transporte oficial del CD Azuqueca
Ampliar

Autocares Ricardo, transporte oficial del CD Azuqueca

La empresa azudense y la entidad han firmado un acuerdo de colaboración para las próximas cuatro temporadas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de agosto de 2015, 19:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La temporada 2015-16 arrancará con grandes novedades en el Club Deportivo Azuqueca, que estrena Junta Directiva, categoría, colaboradores y nuevos jugadores, pero no será en el medio de transporte del equipo rojinegro. Un año más y, tras el acuerdo firmado entre la Junta Directiva y la empresa local, durante las próximas cuatro temporadas, Autocares Ricardo será la encargada de conducir a la entidad en todos sus desplazamientos de las plantillas de Tercera División y del Juvenil A de División Nacional.

Además, el autobús que transportará a los jugadores irá serigrafiado con el escudo del CD Azuqueca.

No obstante, Autocares Ricardo no sólo acompañará al club en sus visitas a estadios de toda Castilla-La Mancha, sino que estará presente en cada uno de los partidos, empujando como uno más, y apoyando, como siempre ha hecho, al equipo de su municipio. Y es que la empresa azudense aparecerá en el dorso de la camiseta del primer equipo durante los próximos cuatro años.

Una alianza histórica que sigue creciendo, con el firme objetivo de convertir al CD Azuqueca en un equipo a la altura de sus socios y aficionados, que nunca habría sido posible sin el gran esfuerzo realizado por la empresa de Azuqueca de Henares.

Uno de los detalles más relevantes del contrato es el compromiso, por parte de la Junta Directiva del CD Azuqueca, de cancelar la deuda contraída con la empresa de transportes durante los últimos cinco años. Incluso, en palabras del presidente del club, Jorge Fuentenebro, “hacer frente a las facturas pendientes con Autocares Ricardo es una de nuestras prioridades en esta temporada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8