www.guadanews.es
El Interpueblos de Natación alcanza el ecuador de la competición con gran éxito de participación
Ampliar

El Interpueblos de Natación alcanza el ecuador de la competición con gran éxito de participación

Continúa esta semana con las fases locales de Budia, Torrejón del Rey, Tendilla, Sacedón, Illana, Trillo y Yebra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de agosto de 2015, 13:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El XXVII Campeonato Interpueblos de Natación – IV Circuito Provincial, que organiza la Diputación junto al Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, sigue desarrollándose de acuerdo con el calendario previsto y con una gran participación de nadadores en todas las fases locales. De esta forma, la competición ha llegado al ecuador de las pruebas locales con la celebración este fin de semana en Cifuentes, Aranzueque, Mondéjar, Sigüenza, Pastrana y Cogolludo, habiéndose pospuesto la competición prevista el sábado en Budia, para hoy martes, debido a las inclemencias del tiempo. En total, 240 nadadores que se suman a los que ya han participado en el resto de pueblos, los cuales también pudieron disfrutar de las fiestas acuáticas que tienen lugar tras las correspondientes pruebas y a las que se puede sumar todo aquel que lo desee.

El presidente de la Diputación y alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, que estuvo presente en el inicio de la fase local de Sigüenza, resaltó la organización del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo así como la colaboración de los ayuntamientos en estas pruebas que se están desarrollando satisfactoriamente. Del mismo modo, el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, presente en buena parte de los municipios incluidos en el calendario destacó la participación y el buen ambiente que se genera en el transcurso de la actividad deportiva fomentando también hábitos de vida saludables.

El Campeonato Interpueblos de Natación tendrá las correspondientes fases locales esta semana en Torrejón del Rey mañana miércoles a las 17.30 horas; en Tendilla este viernes a las 12.00 horas; en Sacedón e Illana el sábado; y en Trillo y Yebra el domingo. El campeonato continuará durante todo este mes hasta la final que está prevista en Jadraque para el día 29 de agosto.

Todos los resultados de las pruebas, así como el calendario de la Competición, se puede consultar en la página web del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo: http://www.alcarrenosalvamento.com Además, toda la información se puede seguir también a través de las redes sociales de la Diputación Provincial (@dipuguadalajara y Facebook Diputación de Guadalajara) y del Club (@Alcarrenosos y Club Alcarreño de Salvamento).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8