www.guadanews.es
Cambian los contenedores de basura de la capital por otros más modernos
Ampliar

Cambian los contenedores de basura de la capital por otros más modernos

Son 100% reciclables y reducen el consumo energético durante su descarga

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de agosto de 2015, 10:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La UTE Guadalajara, empresa adjudicataria del Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de RSU, está llevando a cabo las tareas de sustitución de los contenedores de carga lateral de todas las fracciones (RSU, envases, cartón y vidrio) existentes en todo el municipio.

Los nuevos contenedores reúnen una serie de características en su diseño y manejo que facilitan su uso y mejoran la calidad del servicio. Entre otras, los nuevos dispositivos presentan numerosas ventajas. Tienen una línea totalmente uniforme sin cantos. Están fabricados en polietileno, lo que reduce la emisión de ruidos provocada durante su manipulación.

Los nuevos contenedores son cien por cien reciclables y reducen el consumo energético en el proceso de descarga. Ofrecen calidad, resistencia y durabilidad. Son totalmente estancos, lo que facilita su limpieza y resultan más higiénicos.

Además mejoran la accesibilidad para las personas con movilidad reducida y gracias a su sistema de registro para la ventilación, reducen los malos olores.

Esta actuación, se suma a las iniciadas recientemente por la nueva adjudicataria del servicio de limpieza, la UTE formada por Valoriza Servicios Medioambientales y GESUM, para mejorar la calidad del servicio y situar a Guadalajara “a la vanguardia de las Smart Cities”, tal y como recuerda Francisco Úbeda, concejal delegado de Limpieza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8