www.guadanews.es
El Festival Gigante de Guadalajara, aún más gigante
Ampliar

El Festival Gigante de Guadalajara, aún más gigante

Un total de 32 grupos actuarán en Guadalajara, entre los que se encuentran Vetusta Morla, Dorian o Dover

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de agosto de 2015, 11:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los días 4 y 5 de septiembre Guadalajara acogerá la II edición del ´Festival Gigante´. La organización y ha presentado su cartel diario que abrirá Los Enemigos y en el que sobresalen las actuaciones de Vetusta Morla, Dorian o Dover entre los 32 grupos y artistas que se subirán al escenario.

Esta segunda edición, cuyo escenario principal estará ubicado en las Pistas de Atletismo de ´La Fuente de la Niña´, como ya sucedió en la primera edición, que reunió a más de 4.000 personas, incluirá entre sus novedades un tercer escenario gratuito en la Plaza Mayor, además de acoger un concierto gratuito el sábado por la mañana.

Otra novedad será la creación de una zona de acampada en las pistas y el polideportivo del colegio Badiel, a pocos minutos de ´La Fuente de la Niña´, con 200 parcelas, cada una de ellas para un máximo de cuatro personas a un precio de 10 euros cada una durante todo el festival.

Asimismo, habrá una zona infantil para aquellos que acudan en familia a disfrutar de la música, ya que el acceso a menores es gratuito y fue una de las demandas del año pasado.

Aquellos que quieran acudir al ´Festival Gigante´ pueden obtener el abono general por un precio de 25 euros o por día al precio de 20 euros.

El Festival está encabezado por Vetusta Morla es un cartel que conforman 32 grupos o artistas y que arrancará con la actuación, el viernes, de Los Enemigos, Lichis, Corizonas, Jero Romero, Pasajero, Estereotypo, Varry Brava, Chivo Chivato, Rufus T.F., Nocturnos, Virginia Díaz DJ, Juan Zelada, Analogic y Canciller Polaco.

El sábado será el turno de Vetusta Morla, Dover, Dorian, El columpio asesino, Neuman, Ángel Stanich, Full, Smile, Idealipsticks Los Nastys, The Noises, el cantante de Despistaos Dani Marco, Correos, Rebels, Superframe VDJ, Capitán Cobarde, Yo, Estratosférico y Fizzy Soup.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8