www.guadanews.es
Volverán a construirse chalets en Cabanillas del Campo
Ampliar

Volverán a construirse chalets en Cabanillas del Campo

El Ayuntamiento ha concedido licencia urbanística para una promoción de 48 viviendas unifamiliares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de agosto de 2015, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo aprobó ayer la concesión de licencia urbanística a una mercantil que ha solicitado construir 48 viviendas unifamiliares en los nuevos desarrollos de la localidad. En concreto, la promoción interesada en esta resolución se ubica en los sectores urbanísticos SR 8, 9 y 10 del vigente Plan de Ordenación Municipal.

Se trata de unas parcelas que se ubican en un terreno, ya urbanizado, que se encuentra en los márgenes de la carretera que une Cabanillas y Marchamalo, cerca de donde se encuentra el edificio con la segunda promoción de viviendas protegidas de la empresa municipal Suvicasa. En concreto, la promoción se levantará en las calles Ocentejo y Santiuste, en la zona de expansión natural del municipio.

La mercantil que ha recibido la licencia tendrá un plazo de 3 meses para iniciar las obras desde la notificación de esta resolución, y de 15 meses para concluirlas. No obstante, previamente al inicio de las obras la empresa debe aportar una serie de documentación técnica precisa en estos casos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8