www.guadanews.es
‘Dipuactiva’ arranca en Canredondo con gran aceptación y participación por parte de los más pequeños

‘Dipuactiva’ arranca en Canredondo con gran aceptación y participación por parte de los más pequeños

El diputado delegado de Deportes y Juventud, Lucas Castillo, estuvo presente en esta primera jornada del programa de ocio infantil que organiza la Diputación para los meses de verano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de julio de 2015, 20:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Canredondo ha acogido este fin de semana la primera jornada del programa ‘Dipuactiva’ que organiza la Diputación Provincial durante el verano y que este año llegará a más de un centenar de municipios. El diputado delegado de Deportes y Juventud, Lucas Castillo, estuvo presente durante las actividades con las que pudieron disfrutar decenas de niños y niñas.

“Dipuactiva supone una alternativa de ocio para estos meses de verano en los que los pueblos duplican su población y para los que la Diputación pretende dar vida a través de un intenso programa que combina cultura, ocio y deporte”, ha dicho Castillo mostrándose satisfecho de la buena acogida del programa en esta primera jornada e informando que se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.

“Teatro, cine, música, deporte y ocio infantil llenarán los rincones de nuestra provincia con actividades especialmente pensadas para los más jóvenes”, ha añadido el diputado responsable, quien también ha recordado que este programa se complementa con el Campeonato Interpueblos de Natación que este fin de semana se ha celebrado en Marchamalo y Pareja y que también está registrando una gran participación en las fases ya celebradas.

Esta oferta de ocio infantil y juvenil se compone de 35 sesiones –de unas tres horas de duración- con hinchables, espectáculos y talleres tradicionales a desarrollar en los municipios de menos de 500 habitantes. Entre las actividades, habrá 20 proyecciones de películas para todas las edades, 12 representaciones teatrales centradas en el IV Centenario de la edición de la segunda parte de El Quijote con ‘Las aventuras de Sancho en la ínsula’, un montaje de la compañía ‘Escarramán Teatro’ para todos los públicos; y 10 actuaciones de dulzaineros que pondrán música a los actos festivos, entre otras propuestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8