www.guadanews.es
Jose antonio Martín Roa deja de ser el entrenador del primer equipo del FSF Alovera

Jose antonio Martín Roa deja de ser el entrenador del primer equipo del FSF Alovera

Comunicado de Jose antonio Martín Roa

domingo 19 de julio de 2015, 21:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"Después de más de 20 años dirigiendo ininterrumpidamente a numerosos equipos dejo de ser primer entrenador del FSF Alovera por propia iniciativa por motivos laborales y personales.

Aún así estoy contento porque creo que tenemos al mejor sucesor posible como así se anunciará en los próximos días...y estaré con él en el cuerpo técnico pero ya con otras responsabilidades y funciones.

En todo este tiempo quiero agradecer a todos los chicos y chicas que he entrenado,a todos los entrenadores, directivos con los que he estado conviviendo con ellos y que en las temporadas que pasan se convierten en la familia.

Agradezco a Gaspar García (hermano de David García Serrano) por ser la persona que más me ha ayudado a comprender el fútbol sala y el mundo del deporte pero también a todas las personas que han confiado en mi.

Muchas gracias y espero que sea un hasta luego."

Jose antonio Martín Roa

Desde el club quieren agradecer a Roa todas estas temporadas como primer entrenador y le emplazan a seguir trabajando de la mano con el club para seguir creciendo tanto en lo deportivo como en lo institucional.

¡¡¡GRACIAS POR TODO JOSE!!!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8