www.guadanews.es
La Junta de Comunidades será quien determine el futuro del edificio de Montemar en Guadalajara

La Junta de Comunidades será quien determine el futuro del edificio de Montemar en Guadalajara

Es a la administración regional a quien le compete realizar el dictamen correspondiente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de julio de 2015, 14:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Es la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la que debe decidir sobre el edificio de Montemar”. Así lo ha señalado Jaime Carnicero, primer teniente de alcalde y vicealcalde, al ser preguntado por la prensa sobre este asunto. Tras reconocer que existen intereses enfrentados entre los propietarios y los inquilinos, Carnicero ha subrayado que “el Ayuntamiento respeta la legalidad vigente”. En este sentido, ha señalado que “tras recibir la oportuna solicitud por parte del propietario del edificio, se ha realizado un informe previo y se ha dado posibilidad tanto al propietario como al inquilino para que planteen alegaciones. Ese expediente será remitido a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que dictamine y autorice los trabajos que se deben hacer”.

El primer teniente de alcalde ha lamentado las manifestaciones realizadas por el PSOE sobre el asunto, que ha calificado de “efectistas”, dado que hoy algunos de sus concejales había quedado con los técnicos municipales para ser informados del asunto y sobre el expediente, y han faltado a esta cita. Carnicero considera que lo responsable en estos casos es informarse sobre el tema en cuestión antes de hablar y de dar ruedas de prensa “vacías de contenido”. “Creo que ésa es la forma de actuar: lo lógico es conocer primero el contenido de los expedientes municipales y hablar con los técnicos para ver cuál es la situación real. Pero el PSOE prefiere convocar a la prensa y hacer obras de teatrillo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8