www.guadanews.es
Robisco pide la dimisión del delegado de la Junta y de la directora de Sanidad por su “incapacidad y demostrada incompetencia”
Ampliar

Robisco pide la dimisión del delegado de la Junta y de la directora de Sanidad por su “incapacidad y demostrada incompetencia”

Por el asunto de los animales ahogados en un canal del Río Dulce

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de agosto de 2015, 15:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Guadalajara ha pedido la dimisión del delegado de la Junta, Alberto Rojo, y de la directora provincial de Sanidad, Margarita Gascueña, por su “más que demostrada incompetencia” a la hora de solucionar un problema grave que afecta a la salud de las personas. Así se ha referido Robisco a la noticia conocida hace casi tres días de la aparición de más de una veintena de animales aparecidos ahogados en un canal del Río Dulce, en término de Mandayona. “Es inconcebible”, ha dicho el portavoz Lorenzo Robisco, “que tengamos que continuar denunciando y alertando de este problema ante el que la Junta solo ha actuado a raíz de la denuncia pública del alcalde de Mandayona y, después, se ha vuelto a cruzar de brazos”.

Robisco ha recordado que de este canal toma el agua el municipio de Mirabueno “con el consiguiente riesgo para su salud”, por lo que tuvo que cortar el agua y abastecerse con la ayuda de las cisternas de la Diputación. “A última hora de la mañana de hoy, al menos había un corzo de nuevo ahogado en este canal”, ha afirmado el portavoz popular volviendo a pedir “una actuación inmediata y definitiva actuación por parte del Gobierno regional que, hasta ahora, no ha sido capaz de tomar las riendas y cortar de raíz un asunto tan grave y alarmante como este”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8