www.guadanews.es
Cordialidad en la primera reunión entre el alcalde de Guadalajara y el nuevo delegado de la Junta
Ampliar

Cordialidad en la primera reunión entre el alcalde de Guadalajara y el nuevo delegado de la Junta

Román: “Son muchos los campos donde tenemos la obligación de entendernos por el bien de Guadalajara”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de julio de 2015, 12:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha mantenido un encuentro con el delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, Alberto Rojo; el primero, desde que éste tomara posesión de su cargo.

La reunión, tal y como ha destacado Román, ha estado presidida por la cordialidad que ambos mantienen en el plano personal. “Nos une una buena relación personal y siempre hemos demostrado mutuamente que el posicionamiento político puede ser ajeno a las divergencias personales”.

El alcalde, que ha subrayado que es necesario mantener una relación institucional “correcta, leal y de absoluta normalidad, aunque sin dejar al lado la defensa de los intereses de Guadalajara y sus vecinos”, ha informado de que hace dos semanas trasladó su felicitación al presidente del Gobierno de C-LM y su interés por mantener una primera reunión. Tal y como ha señalado Román, el delegado de la Junta le ha comunicado que ese contacto se producirá próximamente, “lo que posibilitará que pueda poner sobre la mesa, temas que afectan a Guadalajara y que tenemos que compartir los responsables de las dos principales instituciones con responsabilidad en la ciudad: el alcalde y los responsables del gobierno autonómico”.

En el encuentro celebrado hoy se han repasado algunos temas que afectan a Guadalajara. Aunque el alcalde no ha querido de momento profundizar en ellos, sí ha explicado que, entre otros asuntos, “se ha hablado de la universidad, del hospital, de la atención sanitaria, de planes de empleo, asistencia social e infraestructuras”.

“Son muchos los campos donde tenemos la obligación de entendernos. Los ciudadanos no comprenden que sus responsables políticos no dialoguen y que parezca que están en una confrontación constante”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8