www.guadanews.es
Inscripciones abiertas para el I Campus de Verano del Club Atlético Guadalajara
Ampliar

Inscripciones abiertas para el I Campus de Verano del Club Atlético Guadalajara

Este joven club deportivo apuesta por la formación de los más pequeños desde el deporte

martes 30 de junio de 2015, 11:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 6 al 10 de julio y del 13 al 17 tendrá lugar el I Campus de Verano organizado por el Club Atlético Guadalajara, cuyo plazo de inscripción aún está abierto. Una apuesta por acercar el deporte y sus valores a los más jóvenes; un objetivo que tendrá continuidad en la nueva Escuela de Fútbol Base promovida por el Club y que comenzará la próxima temporada (2015/2016).

Este nuevo Club fue creado en el verano del 2014 por un grupo de entrenadores de fútbol de Guadalajara con gran experiencia tanto en los banquillos como en la coordinación deportiva. Mario García -Entrenador Nacional de Fútbol – Nivel 3 y ex-entrenador de las categorías inferiores del CD Guadalajara durante 10 años- es el Director Deportivo de las Escuelas de Fútbol Base, liderando un proyecto que gracias a un intenso trabajo no deja de crecer día tras día.

Al poco de su creación, en diciembre de 2014, tuvo lugar el I CAMPUS DE NAVIDAD, donde se desarrollaron multitud de deportes como pádel, frontón, fútbol-playa, baloncesto, vóley-playa… y por supuesto fútbol, la actividad estrella. Durante el campus se realizaron sesiones diarias de técnica y táctica para la mejora individual de los jugadores. Además los chicos y chicas contaron con la visita del jugador de Primera División Juan Carlos -portero del Córdoba CF-, el cual respondió a todas las inquietudes de los jugadores, firmó autógrafos e interactuó y jugó con los alumnos.

I Campus de Verano
En los próximos días, del 6 al 10 y del 13 al 17 de julio tendrá lugar el I CAMPUS DE VERANO en la zona deportiva de la Fuente de la Niña -Pistas de Atletismo y Piscina de Verano- desde las 9.00 hasta las 14.00 horas. Se desarrollarán actividades como juegos cooperativos, sesiones de tecnificación de fútbol, clases de natación y juegos acuáticos.

Todos aquellos que quieran apuntarse aún están a tiempo. La inscripción puede formalizarse en la página web www.atleticoguadalajara.es o llamando al teléfono 633 832 474.

Próxima temporada
En cuanto a la temporada 2015/2016 ya se están empezando a recibir las primeras inscripciones para todas las categorías ofertadas que van desde los 3 hasta los 18 años. La cuota de inscripción es por temporada, siendo una de las más económicas y teniendo posibilidad de fraccionar el pago de la misma.

Además, todos los alumnos de la Escuela formarán parte del Proyecto EducoDeportivo, donde cada uno de los jugadores desde que empieza a formar parte del Club tendrá un seguimiento individual tanto deportivo como académico, con el trabajo conjunto del Club y MotivAcción para favorecer y fomentar el desarrollo integral del jugador.

Para apuntarse a las Escuelas del Club Atlético Guadalajara o recibir más información pueden acceder a la página web www.atleticoguadalajara.es o a través de las hojas de inscripción que se encuentran en las diferentes instalaciones deportivas de Guadalajara (Jerónimo de la Morena, Polideportivo Huerta de Lara, Multiusos y Piscinas Municipales) y en sus redes sociales (Facebook: Club Atlético Guadalajara y Twitter: @AtGuada).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8