www.guadanews.es
La Residencia Amma El Balconcillo participa con sus ‘Nietos’ en el certamen nacional de cortometrajes de MundoMayor
Ampliar

La Residencia Amma El Balconcillo participa con sus ‘Nietos’ en el certamen nacional de cortometrajes de MundoMayor

En este corto, los mayores explican la opinión que tienen sobre el comportamiento de sus nietos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 30 de junio de 2015, 11:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este año 2015, al igual que desde hace ya siete años, el portal de internet MundoMayor celebra el certamen nacional de cortometrajes en residencias de mayores, conocidos popularmente como Premios NICO.

Este certamen promueve que los mayores que viven en los centros graben sus cortometrajes, con la ayuda de los profesionales de cada centro. Cada residencia presenta su cortometraje para optar a premios en diferentes categorías: mejor actriz, mejor actor, mejor guión, mejor producción, mejor idea original, entre otros.

Los premios se entregan en una gala que se celebra en un teatro de Madrid y se conceden en función de las votaciones de un jurado independiente y también de los votos que reciben cada uno de los vídeos a través de la página web y de mensajes SMS de móviles.

Entre los centros que se han decidido a participar en esta actividad se encuentra la residencia Amma El Balconcillo, con el cortometraje “Nietos”. En él se refleja la opinión de los mayores sobre el comportamiento de los nietos y demuestra que ésta es tergiversada cuando están en público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8