www.guadanews.es
Este sábado arranca en Pareja el VIII Circuito Provincial de Triatlón

Este sábado arranca en Pareja el VIII Circuito Provincial de Triatlón

Está promovido por la Diputación de Guadalajara y se disputará en Pareja, Pálmaces de Jadraque y Guadalajara

miércoles 24 de junio de 2015, 14:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pareja, Pálmaces de Jadraque y Guadalajara volverán a protagonizar este verano algunas de las citas deportivas más exigentes del calendario deportivo provincial como sedes del VIII Circuito Triatlón impulsado por la Diputación de Guadalajara y que cada año reúne a cientos de deportistas.

Será de nuevo la localidad ribereña la que abrirá la competición el próximo sábado, día 27 de junio, una intensa jornada en la que Pareja y su azud sobre el pantano de Entrepeñas serán el escenario perfecto para completar un triatlón olímpico que incluye 1.500 metros de natación, 36 kilómetros de ciclismo y un carrera de 10 kilómetros. El triatlón de Pareja espera repetir el éxito de la anterior edición, con más de 250 participantes en la prueba y otras competiciones populares para completar la jornada.

La siguiente cita del Circuito Provincial de Triatlón será el 25 de julio, en Pálmaces de Jadraque, que celebra la edición número 22 de una competición que goza de gran popularidad entre los aficionados y practicantes de este duro deporte midiéndose con deportistas de alto nivel nacional.

El Circuito se cerrará el 28 de agosto, en Guadalajara, ciudad que fue pionera en la organización de este tipo de pruebas y en la que el Triatlón cumplirá tres décadas de éxitos en esta dura modalidad deportiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8