www.guadanews.es
El lunes se abre la reserva de plaza para “Iniciación a la música” (Conservatorio)
Ampliar

El lunes se abre la reserva de plaza para “Iniciación a la música” (Conservatorio)

Podrán apuntarse desde el lunes 4 de mayo hasta el día 22 del mismo mes

jueves 30 de abril de 2015, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el próximo lunes 4 de mayo hasta el 22 del mismo mes estará abierto el plazo reserva de plazas para los alumnos de “Iniciación a la música” (preparación para los estudios en el Conservatorio) para el curso 2015/2016.

Esta actividad está enfocada a niños/as de nacidos en 2009 (primer curso) y en 2008 (segundo curso). Tiene como finalidad la orientación para los estudios posteriores de Conservatorio de Música y la preparación para la prueba de acceso.

Las reservas pueden realizarse hasta en el Conservatorio de Música (Paseo Doctor Fernández Iparraguirre nº 24) de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Están obligados a realizar la reserva todos los alumnos que empiecen o quieren continuar esta actividad.

Aún dependiendo de la Escuela de Folklore de Diputación, esta actividad se imparte en las aulas del Conservatorio con el fin de que los niños se integren físicamente desde esta temprana edad en sus instalaciones y ambiente de formación musical. A lo largo de estos cursos los jóvenes alumnos aprenden el ritmo y la música, al tiempo que educan el oído y conocen los instrumentos musicales. Todo ello acompañado de canciones, juegos de ritmo y audiciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8