www.guadanews.es

A las 8 de la mañana de este lunes, en Guadalajara el termómetro marcara los 20ºC

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Sigue el calor este lunes en Guadalajara pero se nubla con chubascos por la tarde

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 18ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 58% de nubes y una probabilidad de lluvia del 36%.

lunes 22 de junio de 2015, 00:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara, este lunes,s habrá nubes en la mañana las temperaturas oscilarán entre 22 y 26°C. Durante del día, en un lapso desde mediodía hasta la tarde, el cielo estará cubierto con temperaturas de 22 a 33°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas con nubosidad de evolución diurna a partir del mediodía, con probabilidad de chubascos y tormentas en el este, sobre todo en zonas de montaña, que no se descartan en Toledo y no se esperan en Cuidad Real donde se abrirán grandes claros por la tarde.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o irá en ligero ascenso en el sureste, más acusado en el resto; mientras que las máximas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, salvo en el este de albacete que suben un poco. El viento soplará flojo variable, temporalmente oeste y suroeste en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre 19 y 35ºC en Albacete, entre 21 y 35ºC en Ciudad Real, de 17 a 33ºC en Cuenca, entre 18 y 33ºC en Guadalajara y entre los 22 y 35ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8