www.guadanews.es
Sagradas órdenes en la Ciudad del Doncel
Ampliar

Sagradas órdenes en la Ciudad del Doncel

Tras cinco años de sequía y a las puertas del estío, nuestra diócesis ha vivido el domingo, 31 de mayo, la ordenación sacerdotal de Moisés Tena, en el templo jubilar Teresiano de la Catedral de Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 31 de mayo de 2015, 21:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El lema de la ordenación de Moisés corresponde a la frase del apóstol Pablo a la comunidad de Corinto: “Porque yo he recibido del Señor lo que también os he transmitido a vosotros”.

La ordenación presbiteral al servicio de esta diócesis Sigüenza-Guadalajara de Tena, que recibió el ministerio del diaconado el pasado 1 de febrero en la Concatedral de Santa María, estuvo presidida por el obispo, Atilano Rodríguez y concelebrada por un centenar de sacerdotes.

En la homilía, Mons. Rodríguez hizo una llamada a la santidad a todos los bautizados, en especial a Moisés. Como ayuda tiene la pobreza, la obediencia, el celibato… imprescindible la oración y la Palabra que debe habitar en su boca y en su corazón.

Llamado a ser otro Cristo, Buen Pastor y transmisor de Comunión debe encontrar su fortaleza e impulso de la Comunión Intratrinitaria recibidas en la intimidad con Dios.

Moisés Tena nació en la Ciudad de México un 29 de enero de 1982. Es abogado y fue seminarista en Getafe de 2009 a 2013 y, desde entonces, en nuestra diócesis, donde ha realizado este último año el curso de Pastoral, con servicio en la parroquia de Santa María Micaela de Guadalajara capital, lugar donde celebrará su primera misa el próximo domingo a las 12:30h.

¡¡ Enhorabuena diócesis de Sigüenza-Guadalajara !!
Sagradas órdenes en la Ciudad del Doncel
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8