www.guadanews.es

En su visita a varios comercios de Azuqueca de Henares

Romani, Lorenzo Robisco y Aure Hormaechea hoy en  Azuqueca
Ampliar
Romani, Lorenzo Robisco y Aure Hormaechea hoy en Azuqueca

Romaní afirma que el Partido Popular “pone sobre la mesa una región que crece económicamente y con impuestos más bajos para las familias”

“Ahora hay que consolidar este crecimiento económico, acelerar esos datos positivos, conseguir que llegue a todos los rincones y que la crisis termine”, dice Arturo Romaní

lunes 18 de mayo de 2015, 17:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Arturo Romaní, vocal de Economía y Hacienda del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha afirmado hoy en Azuqueca de Henares que desde el Partido Popular “ponemos sobre la mesa una región en positivo, con impuestos más bajos que al principio de la legislatura y una gestión en la que hemos pasado de ser un país y una región en la que se restaba a crecer”, por lo que ha indicado que “ahora hay que consolidar este crecimiento económico, conseguir que llegue a todos los rincones, acelerar esos datos positivos y que la crisis termine”.

Romaní ha realizado estas declaraciones momentos antes de visitar varios comercios de Azuqueca de Henares, acompañado por el viceportavoz regional del Partido Popular y número 2 en la lista provincial a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, y apoyando a la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de este municipio, Aure Hormaechea, y al resto de la candidatura popular de Azuqueca.

Romaní ha destacado que “la realidad de hoy en día es que las familias ya pagan menos IRPF que al principio de la legislatura. Lo están comprobando en la declaración de la Renta de 2014, también en el año 2015, traducido en menores retenciones y, para el próximo año, con aplicación de deducciones autonómicas”.

Arturo Romaní no ha desaprovechado la ocasión en su visita a Azuqueca de Henares para recalcar que “el Gobierno regional gobierna para todos los castellano-manchegos y no distingue en función de los colores, siendo esta una buena novedad que tiene que perdurar”, citando como “la prueba más evidente es que a todos los Ayuntamientos se les ha pagado sin mirar el color político y, cuando ha habido que priorizar, siempre se han priorizado los servicios sociales”.

LORENZO ROBISCO: “COSPEDAL Y ROMANÍ HAN DEJADO SIN ARGUMENTOS A LOS QUE ANTES PONÍAN PANCARTAS EN AZUQUECA Y AHORA INSULTAN”

Por otro lado, Lorenzo Robisco alabó el trabajo de Arturo Romaní y del Gobierno de Cospedal por haber sido capaz “de dejar sin argumentos a los que ponían pancartas en Azuqueca y ahora insultan de forma vergonzosa. Romaní y Cospedal pagaron todo lo que debía el gobierno socialista que, injustamente y de forma sectaria, les había dado a los Ayuntamientos socialistas. Ahora, Cospedal y Romaní han pagado a todos los empresarios, proveedores y Ayuntamientos sin distinción del color político. Ahora, que se han quedado sin argumentos, insultan”.

De igual forma, Robisco ha animado a la candidata a la Alcaldía de Azuqueca, Aure Hormaechea a seguir en la misma línea de trabajo, a pesar de los hechos violentos denunciados por el Partido Popular recientemente: “Estamos con más fuerzas, ilusión y ganas que nunca. Todos estos ataques de los demócratas o antidemócratas hacia el Partido Popular son el miedo que tienen a un gobierno nuevo, con gente limpia y con una magnífica candidata, que será la alcaldesa de Azuqueca, y un gran equipo. El Partido Socialista en Azuqueca está muy nervioso, nunca lo ha hecho tan mal y está contra las cuerdas, hay diversos imputados por presuntos delitos muy graves y por situaciones económicas catastróficas”, ha señalado Robisco, al tiempo que ha precisado que “Azuqueca tiene que cambiar. Dentro de pocos días en Azuqueca habrá un gobierno para que todos los azudenses sean libres y nadie tenga miedo”.

AURE HORMAECHEA SE COMPROMETE A REBAJAR EN AZUQUECA EL IBI

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Azuqueca, Aure Hormaechea se ha comprometido a “realizar una rebaja en el IBI”, como una de las medidas económicas que realizará en caso de convertirse en alcaldesa de Azuqueca, “aunque lo primero que hemos incluido en nuestro programa es una auditoría debido a la situación en la que se encuentra en el Ayuntamiento con el grave asunto de un presunto delito de estafa en el EJE Centro Joven de Azuqueca y por el que están imputados Bellido y Blanco”.

De igual forma, Aure Hormaechea ha insistido en denunciar los daños sufridos contra la sede del Partido Popular en Azuqueca, destacando que “es un atentado contra la democracia y la libertad, y no entendemos las formas”.

Aún así, la candidata popular ha subrayado que “no va a haber agresiones a los cristales de nuestra sede que tapen la labor que está haciendo el Partido Popular en Azuqueca, en Guadalajara, en Castilla-La Mancha y en España”, al tiempo que ha recordado “a la población de Azuqueca de Henares quienes son los que nos están gobernando hasta el momento”, añadiendo que “el Partido Popular de Azuqueca es la alternativa para que esta gestión del Ayuntamiento dé un giro de 180 grados. No estamos por la labor de hacer una política de pancarta y agresiones verbales porque el Partido Popular trabaja desde el respeto, la transparencia y el compromiso. No nos van a quitar la ilusión”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8