www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Azuqueca y la Hermandad de la Virgen de la Soledad renuevan el convenio anual
Ampliar

El Ayuntamiento de Azuqueca y la Hermandad de la Virgen de la Soledad renuevan el convenio anual

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de septiembre de 2021, 12:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y el presidente de la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, Félix París, han firmado el convenio anual de colaboración para la organización de eventos religiosos y festivos en la ciudad, según se recoge en el documento.

El Ayuntamiento compromete una aportación económica de 4.000 euros a la asociación, para financiar distintos gastos de funcionamiento y organización. La mitad de la subvención municipal, 2.000 euros, se va a destinar a actuaciones en el saneamiento para evitar humedades en la ermita de la Virgen de la Soledad. El año pasado, una parte de la ayuda del Ayuntamiento a la Hermandad a través de este convenio se invirtió en la construcción de un retablo.

La situación sanitaria derivada de la pandemia por COVID-19 ha limitado la celebración de los habituales actos de la Hermandad. El pasado 19 de septiembre se ofició la tradicional Misa Mayor en homenaje a la Virgen de la Soledad. El acto se desarrolló al aire libre, en el exterior de la ermita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8