www.guadanews.es

"Viva María Dolores", han jaleado en varias ocasiones los provencianos, de los cuales algunos de ellos comentaban "lo guapa que estaba" y que parecía "más alta que en la tele"

Reciben a Cospedal con 'vivas', 'guapa' y 'presidenta' en su recorrido por la romería de San Isidro
Ampliar

Reciben a Cospedal con 'vivas', 'guapa' y 'presidenta' en su recorrido por la romería de San Isidro

El Provencio ha recibido a la candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, con 'vivas', 'guapa' y 'presidenta' en el recorrido que ha realizado en la romería

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de mayo de 2015, 19:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad conquense de El Provencio ha recibido a la candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, con 'vivas', 'guapa' y 'presidenta' en el recorrido que ha realizado en la romería en honor a San Isidro.

La candidata ha tenido un primer 'baño' de fotografías y besos por parte de los centenares de personas que se han congregado en esta romería para darle la bienvenida. Los vecinos de la localidad han dirigido a la presidenta hacia las mesas en las que habían preparado un pequeño aperitivo con jamón, queso, pepinillos y demás viandas, donde la han obsequiado con una ristra de ajos de la zona y una botella de vino 'Canforrales'. "Viva María Dolores", han jaleado en varias ocasiones los provencianos , de los cuales algunos de ellos comentaban "lo guapa que estaba" y que parecía "más alta que en la tele".

Después de la lluvia de fotos, la candidata del PP se ha dirigido a algunas casetas de la romería donde ha tenido oportunidad de probar jamón que le han ofrecido en una, y tomarse un sorbo de una caña de cerveza que le han ofrecido en otra de ellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8