www.guadanews.es
Fizzy Soup, del concurso de Sandevid al escenario del Festival Gigante
Ampliar

Fizzy Soup, del concurso de Sandevid al escenario del Festival Gigante

El grupo conquense tuvo que enfrentarse a otros 19 grupos en la fase final

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de septiembre de 2015, 12:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de ser elegidos entre veinte finalistas, las pistas de la Fuente de la Niña de Guadalajara acogerá la actuación de Fizzy Soup el día 5 de septiembre en el entorno del Festival Gigante tras triunfar en el Consurso “Sandevid Gigante” y ganar la plaza que le hará debutar en el festival de música independiente más conocido de tierras alcarreñas.

Sonia y Javi han sido los ganadores del concurso Sandevid Gigante. El camino para alcanzar este premio no ha sido sencillo. Más de 6.500 personas se hicieron eco del concurso y la fase final reunió a 20 grupos con un objetivo común, actuar en el Festival Gigante. Para ello tuvieron que contar con el respaldo de sus seguidores en redes, midiendo el apoyo que les proporcionaban en Twitter con el hashtag #SandevidGigante y el número de ‘Me gusta’ en Facebook. Los 10 que más apoyo recabaron en cada red fueron los finalistas que, posteriormente, se las vieron con un jurado formado por profesionales del mundo de la música de la talla de Paula Quintana y Capitán Demo, de Radio 3; Wilma Lorenzo; Mondosonoro; Anabel Medina y una representación del propio Festival Gigante.

El Festival Gigante que, tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre, es un evento que reunirá a algunos de los mejores grupos del panorama musical nacional. Aprovechando esta cita, Sandevid quiso dar la oportunidad a las promesa del rock nacional de darse a conocer a lo grande: para ello desarrolló un concurso en redes sociales y una fase final con un jurado profesional que dictaminara la banda vencedora.

Fizzy Soup, grupo de origen conquense, obtuvo de forma clara el beneplácito de público y jurado del Concurso Sandevid. Como premio, compartirán escenario con bandas de reconocido prestigio como Vetusta Morla, Los Enemigos, Dorian o Dover, entre otros. Fizzy Soup actuará la noche del 5 de septiembre.

Sandevid, empresa afincada en Ciudad Real, muestra su compromiso con la música acercando a las jóvenes promesas del panorama español a un festival de reconocido prestigio que cada año refuerza su importancia, ofreciendo la posibilidad de compartir escenario y focos con grupos que ya han tocado el cielo musical.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8