www.guadanews.es
Usanos inicia este fin de semana las fiestas en honor de la Virgen del Traspaso y Soledad

Usanos inicia este fin de semana las fiestas en honor de la Virgen del Traspaso y Soledad

Los actos están programados para los dos próximos fines de semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de abril de 2015, 12:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El municipio pedáneo de Usanos comienza este fin de semana la celebración de la fiesta patronal en honor de la Virgen del Traspaso y Soledad, cuyo programa presenta actos religiosos, culturales y de ocio para todos los públicos.

En lo que respecta a los actos religiosos de este fin de semana, se celebrará una procesión el sábado, 2 de mayo, a las 19 horas para el traslado de la patrona a la iglesia, y otra el domingo, a las 19 horas por las calles de la localidad.

En cuanto al programa lúdico, hay que destacar la comida popular que tendrá lugar el viernes 1 de mayo, el día de la bicicleta desde las 12 horas del día 2 de mayo y la celebración del día del jubilado por la tarde. Y los dos días, música en directo por la noche.

El próximo fin de semana, la fiesta continuará con el concurso de disfraces del viernes 8 de mayo, a las 21 horas, la suelta de novillos de la tarde del 9 de mayo, a las 12 y las 18,30 hroas, y la becerrada del domingo 10 de mayo, a las 18 horas, cuando finalizarán las fiestas con la traca a las 20,30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8