www.guadanews.es
César Rincón inaugurará la nueva sede de la peña La Cartuja el próximo 9 de mayo en Fontanar

César Rincón inaugurará la nueva sede de la peña La Cartuja el próximo 9 de mayo en Fontanar

A las 12.00 horas, tendrá lugar una charla en la que, bajo el título César Rincón, un torero de leyenda, el periodista Juan Carlos Antón desgranará junto al propio diestro colombiano la vida y trayectoria del mismo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de abril de 2015, 13:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Peña Taurina "La Cartuja", de Fontanar estrenará sede estable el sábado, 9 de mayo. Por este motivo, ha organizado una exposición de fotografía taurina a cargo de Álvaro Venríes que se podrá visitar a partir de las once y media de la mañana de ese mismo día, en la Casa de la Cultura.

En ese mismo lugar, a las doce del mediodía, tendrá lugar una charla-­coloquio en la que, bajo el título César Rincón, un torero de leyenda, el periodista Juan Carlos Antón desgranará junto al propio diestro colombiano la vida y trayectoria del mismo.

Posteriormente, en torno a la una y cuarto de la tarde, será el mismo Rincón quien inaugure el nuevo punto de encuentro de los aficionados taurinos de la localidad, en calle Carnavajo, 12.

Al finalizar los actos, y a fin de festejar el acontecimiento, la Peña Taurina La Cartuja ofrecerá un cocktail a los asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8