www.guadanews.es
Sigüenza se llena de Jazz en el Puente de Mayo en un Festival maridado con algunos de los mejores vinos nacionales y acompañado de la más alta gastronomía

Sigüenza se llena de Jazz en el Puente de Mayo en un Festival maridado con algunos de los mejores vinos nacionales y acompañado de la más alta gastronomía

El cartel contará con la presencia del artista panameño Vicente Borland, que con su proyecto musical nacido en 2012 ‘Kool & Cole’, rinde homenaje al gran cantante, pianista y compositor Nat King Cole

viernes 24 de abril de 2015, 13:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ciudad de Sigüenza se encuentra de enhorabuena, y es que este encantador enclave turístico acogerá durante los próximos 1, 2 y 3 de mayo un Festival de Jazz al que acudirán algunos de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Además, la música de fusión por excelencia, maridará con algunos de los mejores vinos nacionales y llegará acompañada de la más alta gastronomía.

Para ir abriendo boca, el cartel contará con la presencia del artista panameño Vicente Borland, que con su proyecto musical nacido en 2012 ‘Kool & Cole’, rinde homenaje al gran cantante, pianista y compositor Nat King Cole.

El maravilloso mundo del swing tendrá presencia gracias al dúo Jazz Sisters, formado por Yoio Cuesta y Susana Ruiz, que aunarán esfuerzos para ofrecer un espectáculo vocal de jazz sin precedentes, que nos transportará a los rompedores años 50.

La Big Band de Pinto, un conglomerado de profesionales y amantes de Jazz que han consolidado una gran popularidad gracias a su labor de acercar el Jazz, sobre todo, a los más pequeños de la familia, y será la encargada de cerrar el Festival, liderada por Santos Moreno, profesor de la Escuela de Música de Pinto y miembro del grupo musical ‘The Hobbies’.

Francisco Mejorada, creador de ‘Sonido Manhatan’, el programa de radio cuyo objetivo es la difusión del Jazz Vocal y que se presenta en vivo en las salas de Madrid, será quien dirija musicalmente todos los acordes de este I Festival de Jazz.

Los conciertos serán maridados a ritmo de swing con los vinos de tres reconocidas bodegas: Azpilicueta D.O. Rioja, Hijos de Alberto Gutiérrez de Rueda y Alejandro Fernández del Grupo Pesquera, con los vinos Vínculo y Alejairén de La Mancha.

Y es que los amantes de la música, el vino y la gastronomía no sólo encontrarán Jazz en el Teatro Auditorio El Pósito, donde se celebrarán los conciertos, sino también en todos los rincones de la ciudad. Porque la oferta de este Puente de Mayo invita al visitante a degustar menús creados exclusivamente para el gran evento, maridados con estos estupendos vinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8