www.guadanews.es
Salvachúa: "Vamos a defender el escudo del Dépor hasta el último día"

Salvachúa: "Vamos a defender el escudo del Dépor hasta el último día"

Salvachúa ha dejado fuera de la convocatoria a Gonzalo Verdú, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Ballesteros y Rida, ambos por decisión técnica

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de abril de 2015, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor mañana sábado a las 19 horas en el Campo de Sarriena contra la S.D. Leioa, correspondiente a la trigesimoquinta jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

El entrenador de los alcarreños ha considerado que no se puede cambiar "de lo blanco a lo negro" por una derrota. "Lo malo es que a falta de cuatro jornadas te has quedado empatado a puntos con el cuarto, pero sabemos que si esta semana ganamos es muy posible que otra vez estemos en play-off", ha apuntado. Y ha proseguido: "El equipo no ha bajado los brazos ni en la jornada 1, ni en la 5, ni en la 10, ni cuando estábamos primeros, ni cuando estábamos a un punto, ni cuando estábamos cuartos". "Nosotros vamos a defender el escudo del Deportivo Guadalajara hasta el último día porque hay una afición detrás que quiere que su equipo gane", ha profundizado. Y ha finalizado: "Nosotros siempre intentamos ganar y vamos a seguir intentándolo hasta el final".

Sobre el rival, el técnico madrileño ha destacado que los futbolistas de la S.D. Leioa son "buenos jugadores". "Están en un momento de la temporada en el que no quieren complicarse. Van a ir a por el partido y van a querer sentenciar la permanencia. Va a ser un rival duro", ha explicado. Y ha sentenciado: "Va a ser un partido disputado en el que los dos equipos queremos ganarlo".

Para el encuentro, Salvachúa ha dejado fuera de la convocatoria a Gonzalo Verdú, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Ballesteros y Rida, ambos por decisión técnica. Asimismo, Jesús Jiménez, Abraham y Noman jugarán con el filial. La expedición deportivista partirá a Leioa hoy viernes a las 15:30 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

Relación de jugadores convocados para el encuentro S.D. Leioa – C.D. Guadalajara
La relación de jugadores convocados por el C.D. Guadalajara para el encuentro de mañana sábado ante la S.D. Leioa, correspondiente a la jornada 35 del grupo II de la Segunda División B y a disputar a partir de las 19 horas en el Campo de Sarriena, es la siguiente:

Toni Lechuga, Kevin, Moyano, Kevin Lacruz, Zamora, Rangel, Dani Gómez, Borja Yebra, Chema Mato, Javi López, Manzano, Arroyo, Pérez, Abel Molinero, Edgar y Toledo.

Sancionado: Gonzalo Verdú.

No convocados: Ballesteros y Rida.

Juegan con el filial: Jesús Jiménez, Noman y Abraham.

Asimismo, la expedición deportivista partirá a Leioa hoy viernes a las 15:30 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8