www.guadanews.es
Villanueva de la Torre, también Ciudad Amiga de la Familia
Ampliar

Villanueva de la Torre, también Ciudad Amiga de la Familia

Al sello de Ciudad Amiga de la Infancia otorgado por UNICEF, se suma este nuevo reconocimiento concedido por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en atención a las políticas activas de ayuda a las familias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de abril de 2015, 12:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante los próximos cinco años y junto a otros municipios como Guadalajara o Torrejón del Rey, Villanueva de la Torre será considerado oficialmente como Ciudad Amiga de la Familia según lo publicado en el Diario Oficial de Castilla La Mancha. Siempre que se mantengan los requisitos por los que ha sido concedida la distinción, claro.

Villanueva de la Torre es uno de los pueblos más jóvenes de España y, por ende, cuenta también con una de las mayores tasas de natalidad del país, por lo que naturalmente el apoyo a las familias es una máxima que el Ayuntamiento debe cuidar. Ayudas a la Escuela Infantil, subvenciones para comedor y compra de material escolar, descuentos para familias numerosas o programas culturales siempre cargados de actos familiares en fiestas patronales y religiosas, como Navidad, son la receta que ha llevado a nuestro municipio a ser distinguido por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Un reconocimiento que viene a sumarse al conseguido este mismo noviembre en Guadalajara, cuando UNICEF nos concedió el sello de Ciudad Amiga de la Infancia por razones similares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8