www.guadanews.es
Este sábado se celebrará una jornada de puertas abiertas en el Centro Acuático de Guadalajara

Este sábado se celebrará una jornada de puertas abiertas en el Centro Acuático de Guadalajara

La moderna instalación entrará en funcionamiento en los próximos días

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de enero de 2015, 10:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado, día 10 de enero, se celebrará una jornada de puertas abiertas en el Centro Acuático. Durante la jornada, que se desarrollará de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas, las personas que lo deseen podrán conocer las distintas dependencias del centro.

Para el desarrollo de las visitas se formarán grupos de entre 15 y 20 personas. Los visitantes recorrerán las modernas dependencias de la instalación acompañados por personal del centro y recibirán las explicaciones pertinentes sobre las actividades que se podrán realizar, sobre las instalaciones, máquinas disponibles y sobre el funcionamiento general de este recinto deportivo.

Instalaciones
El Centro Acuático Municipal empezará a funcionar en los próximos días. En sus instalaciones cuenta con dos piscinas, de 25 x 16,5 metros y de 16,5 x 6 metros, respectivamente, con zonas de nado libre y recreativo, zonas de spa y de fitness. Además habrá una amplia oferta de actividades dirigidas como body combat, body pump, step, acondicionamiento físico, aerobic, bike, latinos, aquagym, pilates, body balance, zumba y fitness infantil y junior,entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8