www.guadanews.es

A las ocho de la mañana, el termómetro marcará en las calles de Guadalajara -2ºC

Más frío este jueves en Guadalajara que sigue en alerta amarilla por bajas temperaturas

Más frío este jueves en Guadalajara que sigue en alerta amarilla por bajas temperaturas

Este jueves, Molina de Aragón volverá a tener -8ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de enero de 2015, 00:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana hasta mediodía de este jueves será soleada y las temperaturas oscilarán entre -3 y 12°C. Por la tarde, habrá más nubosidad en Guadalajara con temperaturas de 4 a 8°C. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección norte. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves SIGUE
en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, con brumas y bancos de niebla matinales, especialmente en La Mancha y Vallesa del Guadiana y del Tajo.

Las temperaturas mínimas pueden alcanzar los -6 grados en la Serranía de Cuenca y -8 grados en Parameras y en la Serranía de Guadalajara.

Las temperaturas nocturnas no tendrán cambios y las diurnas irán en ligero ascenso, habrá heladas más intensas en el noreste. Los vientos soplarán flojos de dirección variable.

Las temperaturas oscilarán entre -2 y 12ºC grados en Albacete, entre -2 y 13ºC en Ciudad Real, de 0 a 14ºC grados en Cuenca, entre -3 y 12ºC en Guadalajara y entre los -2 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8