www.guadanews.es
El Cifuentes le gana el derbi al Trillo en el primer partido del año
Ampliar

El Cifuentes le gana el derbi al Trillo en el primer partido del año

Los de Antonio Sancho perdieron en el Municipal de Cifuentes por 3-0 en un partido que se resolvió en la segunda parte

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de enero de 2015, 16:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tropiezo del Trillo en el primer partido del año en el derbi local frente al Cifuentes. En un partido que los ribereños afrontaban de nuevo con una convocatoria corta y con algunos jugadores ubicados en posiciones menos habituales, Antonio Sancho, entrenador trillano, planteó un esquema defensivo. En el primer tiempo, la contienda estuvo muy igualada, con pocas oportunidades por ambos bandos. La mejor fue una de Diego Batanero que detuvo en la misma línea de gol el portero cifontino. Con el resultado inicial terminaba la primera mitad.

Tras el paso por el vestuario, el Trillo saltaba de nuevo al campo con la idea de aguantar el empate para buscar sus opciones en el último tramo del choque. Sin embargo, en el minuto 51, un balón largo ganaba la espalda de los centrales ribereños. Bien recogido por Alberto Sotoca, el delantero cifontino recortó hacia adentro para hacer el 1-0 con un disparo raso.

Un minuto después, en el 52, el Trillo encajó el 2-0 en medio del desconcierto en sus filas. El gol, que prácticamente sentenciaba el choque, lo marcó Javier Marín. El partido se convertía en un correcalles que no beneficiaba a los trillanos, y poco después el Cifuentes marcaba el tercer y definitivo tanto con el que cerraba el resultado. Lo marcó José Ramón Valín, en el 69. Los trillanos dispusieron de alguna ocasión aislada, “pero el Cifuentes fue mejor”, reconoce el entrenador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8