www.guadanews.es
El CD Sigüenza comienza el año con victoria
Ampliar

El CD Sigüenza comienza el año con victoria

Derrotó al Albalate ayer en La Salceda por 6-0, en un partido en el que el Club pedía un juguete con la entrada para entregárselo a Cruz Roja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de enero de 2015, 16:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza ha comenzado de manera inmejorable el año nuevo con una amplia victoria frente al Albalate, después del mal sabor de boca que dejó el último partido del año, con derrota frente al Yunquera. El encuentro de hoy tenía un matiz solidario, puesto que el club había organizado la rifa de un jamón, entregando una papeleta con la entrada, a cambio de la que el público debía entregar un juguete en buen estado.

Pese a lo abultado del resultado final, 6-0 para los locales, el partido no fue sencillo. Los alcarreños se presentaron en la ciudad del Doncel con las ideas claras, cediendo la posesión a los arlequinados y buscando sus opciones a la contra. Los de Chema Mayor empezaron faltos de ritmo, debido al parón navideño. Los primeros minutos no han sido fáciles. Con un rival fresco y bien ordenado. “Hemos intentado combinar, pero sin mucha claridad de ideas, en los primeros minutos”, afirma Mayor.

Poco a poco el equipo encontró una mayor progresión ofensiva. Y, en el minuto 39´, un buen cambio orientado de una banda a otra dejaba en superioridad al Sigüenza. David Santiago controló bien la pelota en el área, y el portero cometió penalti. El propio David hizo el primer tanto transformando el lanzamiento desde los once metros.

El Albalate se rehízo bien, y buscó el empate con fe en sus mejores minutos en el choque. El partido ganó en intensidad, y aunque el rival buscó la portería con balones largos y juego directo, la defensa local contuvo bien los ataque alcarreños.

Tras el paso por el vestuario, los seguntinos salieron muy concentrados. Sus combinaciones llegaban cada vez más lejos, llegaron las ocasiones y los goles. Enrique Navarro hacía el segundo tanto en el 59´, y tres minutos después, en el 62´, David sellaba el partido con el 3-0. El Albalate bajó los brazos. Los cambios introducidos por Mayor aportaron frescura que se tradujo en efectividad de cara a la portería. Juan Benito Navalpotro en dos ocasiones (77´ y 88´) y Pablo Rodera (88´) sellaron la goleada final (6-0). El equipo ha retomado la intensidad y el rimo y afronta la segunda parte de la temporada con ilusión. El CD Sigüenza sigue líder mientras que su rival hasta ahora, el Horche B parece haber perdido algo de fuelle. Segundo se ahora el Hogar Alcarreño, con 35 puntos, uno menos que el Sigüenza, que sigue líder.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8