www.guadanews.es
El CEBA quiere más ante un equipo que necesita sumar

El CEBA quiere más ante un equipo que necesita sumar

Pese a haber conseguido 5 victorias consecutivas, los alcarreños no sacian su hambre y buscarán en el San José un nuevo triunfo ante un Araberri

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de diciembre de 2014, 10:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CEBA Guadalajara está de dulce y puede que mucha culpa de ello sea que su entrenador, Javi Juárez y su equipo ve su techo “en el siguiente partido”. El técnico sabe que “la racha tiene que acabar tarde o temprano”, aunque “queremos alargarla todo lo que podamos”.

Para intentar mantener esos buenos resultados, los morados se han hecho esta semana con la incorporación del ala pívot Luka Nikolic, que sustitye al también balcánico Milos Macura. Juárez lo explica con sinceridad “esperábamos más rendimiento de Milos y no ha sido por falta de actitud y compromiso, pero es un jugador al que le cuesta adaptarse, no tanto a sus compañeros como al equipo. Ha sido él mismo el que ha pedido salir, al ver que no estaba ayudando lo suficiente al grupo”.

Respecto al nuevo ‘4’, el entrenador turolense reconoce que “ya fuimos a por él en verano”, se trata de un jugador “de futuro, es muy joven, tiene que desarrollarse físicamente”. Por estos motivos, Javi está convencido de que “le va a costar adaptarse, pero crecerá, como lo está haciendo Iván”.

Por otro lado, con la mirada ya puesta en la siguiente jornada y un rival en descenso como Araberri, Juárez comenta “si miro la clasificación me engaño, prefiero mirar su gran plantilla o su entrenador, que conoce bien la liga”. Además apunta “creo que va a subir sus prestaciones, además se están reforzando muy bien en las últimas semanas con jugadores como David Ortega, que en su primer partido capturó 19 rebotes o Andrew Egbadon.”

En cuanto a la confrontación de rachas el entrenador morado zanja rápidamente la posible euforia “soy de los que creo que nadie gana eternamente, ni nadie pierde eternamente y estos equipos que necesitan sumar son peligrosos”. Por eso “tengo mucho respeto a Araberri y a este partido, ya que estoy seguro de que despertarán, sólo espero que no sea esta jornada”.

En cuanto a los estados de ambos conjuntos, los vitorianos no podrán contar con Rinalds Malmanis que ha sido operado recientemente de su hombro derecho y sufrirá una recuperación de aproximadamente 8 meses. Mientras que en el CEBA, la única duda por ahora es la de Iván Aurrecoechea, que sigue arrastrando problemas en uno de sus tobillos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8