www.guadanews.es
La Parroquía María Auxiliadora celebra su tradicional Campaña de Navidad
Ampliar

La Parroquía María Auxiliadora celebra su tradicional Campaña de Navidad

Recogerá comida perecedera para los más desfavorecidos este sábado de 11.00 a 14.00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de diciembre de 2014, 10:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más la Parroquia María Auxiliadora en colaboración con los jóvenes del Centro Juvenil Don Bosco volverán a inundar de ilusión y de espíritu navideño las calles del Barrio de la Esperanza con un objetivo solidario: Recoger comida no perecedera para los más desfavorecidos. La cita es este sábado día 13 de 11:00 a 14:00.

Esta campaña se caracteriza por su especial forma de recoger alimentos, que parece casi sacada de una película americana. Los jóvenes van pasando por todos los portales para facilitar la recogida e involucrarse al máximo.

No es ésta la única forma de recogida de alimentos sino que todo aquel que quiera colaborar puede acercarse a la calle Toledo, colegio Salesiano, donde habrá unas mesas donde también se recogerán alimentos en el mismo horario.

Esto no es novedad y no pillará a muchos de improviso, ya que es una actividad que cuenta con mucho arraigo en la ciudad, se viene repitiendo año tras año en el segundo fin de semana de diciembre. La solidaridad de los arriacenses se hace presente en esta Campaña en la que cada año se consiguen recoger más y más alimentos. Todo lo recogido es a beneficio de Caritas María Auxiliadora. Que tradicionalmente lo reparte entre el Albergue de Betania, la Casa Nazaret y otras organizaciones benéficas .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8