www.guadanews.es
'Toy Musical, the Story' y 'Moonster Party' abren el programa de Navidad en Azuqueca

'Toy Musical, the Story' y 'Moonster Party' abren el programa de Navidad en Azuqueca

Los dos musicales se celebrarán los días 20 y 12 de diciembre, respectivamente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de diciembre de 2014, 14:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos musicales dirigidos al público familiar ('Toy Musical, the Story' y 'Moonster Party, el musical') abren el programa de actos organizado en Azuqueca con motivo de las Fiestas de Navidad. El espectáculo Toy Musical, the Story llegará al polideportivo Ciudad de Azuqueca el día 20 de diciembre, a partir de las 19 horas, y las entradas en venta anticipada se pueden adquirir al precio de 10 euros en los cajeros ciudadanos y a través de esta página web; el mismo día del espectáculo, el 20 de diciembre, también se podrán comprar las entradas, en la taquilla, al precio de 12 euros (los menores de dos años tienen entrada libre).

Por otra parte, 'Moonster Party, el musical', incluido en la gira que organiza la Cadena Ser, llenará de música y bailes el salón de actos de la Casa de la Cultura este viernes, día 12, a partir de las 20 horas. En este caso, las entradas, al precio de 10 euros, están a la venta en la página web www.ccm.es y se podrán adquirir también dos horas antes del inicio de la función en la taquilla.

El concejal de Fiestas, Santiago Casas, ha destacado que "se trata de dos espectáculos dirigidos al público familiar, infantil y juvenil, que marcan el inicio de un programa de fiestas elaborado por el Ayuntamiento con el apoyo y la colaboración de distintos colectivos y en el que los más pequeños tienen un protagonismo especial, porque son ellos los que más intensamente y con más ilusión viven las fiestas navideñas".

Actuaciones musicales y teatrales, cine familiar, mercadillos, propuestas deportivas, distintas iniciativas solidarias y de ocio y la tradicional cabalgata de Reyes conforman un programa de actividades que se prolongará hasta el 5 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8