www.guadanews.es
Abierta la inscripción en los torneos solidarios de Frontenis y Fútbol 7 de Azuqueca de Henares

Abierta la inscripción en los torneos solidarios de Frontenis y Fútbol 7 de Azuqueca de Henares

También se va a celebrar uno de baloncesto 3x3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de diciembre de 2014, 14:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Ya se puede tramitar en la oficina del Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicada en el pabellón Ciudad de Azuqueca, la participación en los torneos solidarios de Frontenis y Fútbol 7, que se disputarán el fin de semana del 3 y 4 de enero en el complejo San Miguel. "Como en años anteriores, estas citas permiten pasar un rato divertido, al tiempo que se colabora con asociaciones y organizaciones que desarollan programas de apoyo a las familias que peor lo están pasando", explica el concejal de Deportes, José Luis Escudero.

El Torneo de Frontenis, que impulsan el Ínter Azuqueca y el Ayuntamiento, admite un máximo de 24 parejas. El dúo ganador recibirá un premio de 60 euros y también se entregarán regalos para los finalistas. La inscripción se mantiene abierta hasta el 31 de diciembre y la cuota es de 10 euros por persona. Por cada participante, se entregará a Cáritas un mínimo de cuatro kilos de alimentos no perecederos.

En cuanto al Torneo de Fútbol 7 'Memorial Diego Moreno', organizado por la Asociación Azudense de Árbitros y el Ayuntamiento, pueden participar jugadores de la Liga Municipal, con independencia del equipo en el que militen. La inscripción se cierra el 19 de diciembre y cada conjunto debe aportar 15 kilos de alimentos no perecederos que se donarán a la Asamblea Local de Cruz Roja, además de abonar 25 euros como fianza (se devolverán al finalizar la competición).

XXVIII San Silvestre Alcarreña

Además, el concejal de Deportes recuerda que la San Silvestre Alcarreña, que este año alcanza su edición número veintiocho, también tiene un carácter solidario. "La recaudación de la inscripción y los alimentos recogidos en los puntos habilitados en El Foro y junto a la carpa de meta se entregarán a Cáritas de Azuqueca con el fin de colaborar con sus programas de ayuda y apoyo a las personas del municipio que peor lo están pasando", señala. Más información, pinchando aquí.

Baloncesto 3x3

Por otra parte, el sábado 3 de enero, el Basket Azuqueca y el Ayuntamiento celebran a partir de las 10 horas en el pabellón Ciudad de Azuqueca el II Torneo de Baloncesto 3x3 para las categorías desde Alevín (nacidos en 2004) a Sénior, masculino y femenino. La inscripción se abre del 22 al 30 de diciembre en el SMD y cada jugador debe aportar el día del torneo un mínimo de un kilo de comida no perecedera que se destinará a la Red de Solidaridad Popular (RSP).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8