www.guadanews.es
Jadraque disfrutó con el concierto del Ciclo “Cultura en Ruta” de la Diputación de Guadalajara

Jadraque disfrutó con el concierto del Ciclo “Cultura en Ruta” de la Diputación de Guadalajara

Patrocinado por la Institución Provincial y organizado por la Fundación “Siglo Futuro” con la colaboración del Ayuntamiento de Jadraque y la Parroquia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de diciembre de 2014, 10:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El público de Jadraque ha podido disfrutar del concierto del Coro Ciudad de Guadalajara y del recital poético que ha llegado a la localidad, patrocinado por la Diputación Provincial, dentro del ciclo “Cultura en Ruta”. Esta cita cultural de gran nivel, que llenó la iglesia parroquial el domingo 7 de diciembre, está organizada por la Fundación “Siglo Futuro” con la colaboración del Ayuntamiento de Jadraque y la parroquia de San Juan Bautista. El alcalde, Alberto Domínguez, agradeció a todos los asistentes su presencia así como la colaboración y el esfuerzo de la Diputación de Guadalajara “sin la que no podríamos disfrutar en nuestro pueblo de un concierto de esta categoría”.

Esta cita navideña contó con un recital poético a cargo de Gracia Iglesias y José Antonio Suárez de Puga, así como con la Misa Criolla y Música Hispanoamericana, interpretada por el Coro Ciudad de Guadalajara, a las órdenes de Elisa Gómez, con la voz prodigiosa del solista César Narbona.

La diputada regional Carolina Hernández se desplazó a Jadraque para asistir al concierto y al recital, junto al presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, y a concejales del Consistorio jadraqueño.

Al término del concierto, los aplausos del público se prolongaron durante varios minutos lo que obligó al Coro a interpretar de nuevo “Gloria”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8