www.guadanews.es
La Asociación de Empresarios de Sigüenza (AES) lanza por séptimo año consecutivo la campaña “Reyes Majos”

La Asociación de Empresarios de Sigüenza (AES) lanza por séptimo año consecutivo la campaña “Reyes Majos”

La entidad le da continuidad a la iniciativa para impulsar el comercio de la localidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de diciembre de 2014, 10:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los “Reyes Majos” vuelven a Sigüenza estas navidades. Con esta campaña de sensibilización, que llega a la ciudad por séptimo año consecutivo, la Asociación de Empresarios promociona el comercio local. La campaña se fija objetivos a medio plazo, a través de acciones específicas que se llevan a cabo durante el mes de diciembre para potenciar las compras en los comercios que participan de ella. Como cada año, habrá un sorteo justo después de la Cabalgata de Reyes seguntina.

Los “Reyes Majos” premiarán las compras realizadas entre el 9 de diciembre de 2014 y el 5 de enero de 2015, ambos incluidos, en los 10 establecimientos adheridos. Los consumidores reciben, además de sus productos, papeletas que les dan derecho a participar en un sorteo múltiple.

Cada establecimiento sorteará un regalo entre las personas que hayan comprado en dicho establecimiento, pero además, se sortearán tres premios:

• 1º Premio: un cheque regalo-compra por importe de 1000 euros, patrocinado por Font Vella, para hacer efectivo en los comercios adheridos, en un periodo máximo de una semana, a contar desde la fecha de entrega de dicho cheque.
• 2º Premio: un cheque regalo-compra por importe de 500 euros para hacer efectivo en los comercios adheridos, en un periodo máximo de una semana, a contar desde la fecha de entrega de dicho cheque.
• 3º Premio: cena para dos personas en el Parador de Sigüenza (menú concertado con el establecimiento).

El sector del comercio, que ocupa al 35% de la población en la comarca de Sigüenza, recibe así el apoyo del resto de empresarios que, en mayor o menor medida, se implican en la financiación de la campaña. La inversión procede de las aportaciones económicas de los empresarios participantes en la Promoción, la inestimable colaboración de Parador de Sigüenza, que colabora aportando un premio en su establecimiento, y diferentes empresas de otros sectores económicos de AES como: Hotel SPA “Molino de Alcuneza”, deSpelta alimentación biológica, Finca Sigüenza, Materiales de construcción Velilla y Garrido SL, Tripería Luciano García y Gestoría Pedro Moreno e Hijos, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sigüenza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8