www.guadanews.es
El programa Navidad + Activa estará en el polideportivo de Jadraque el viernes 26 de diciembre por la mañana

El programa Navidad + Activa estará en el polideportivo de Jadraque el viernes 26 de diciembre por la mañana

Imprescindible inscripción hasta el jueves 18 de diciembre para niños nacidos de 2002 a 2008

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de diciembre de 2014, 10:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa Navidad+Activa se desarrollará en Jadraque, en el polideportivo municipal, el viernes 26 de diciembre de 10 a 14 horas, con la colaboración de la Diputación de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, es decir nacidos de 2002 a 2008. Asimismo, pueden participar niños y niñas residentes en la localidad y los que se encuentren en el municipio pasando vacaciones aunque residan en otra Comunidad Autónoma.

Para participar es imprescindible inscribirse hasta el 18 de diciembre a las 14 horas, entregando la documentación en el Ayuntamiento de Jadraque.
  • La autorización para los niños participantes que estén escolarizados en Castilla-La Mancha se realiza por los padres a través de la plataforma informática Papás, pudiendo consultarse el tutorial adjunto en esta web. Realizada la autorización se imprimirá una copia de la misma y se presentará en el Ayuntamiento. Los que participan en deporte escolar encontrarán hecho este trámite en Papás, por lo que presentarán una copia de la autorización que podrán imprimir accediendo al programa.
  • La autorización para los niños que no estén escolarizados en Castilla La Mancha se realizará en el modelo que se pueden descargar adjunto en esta web, al que acompañarán de copia de su DNI (del menor) o en caso de no tenerlo copia del DNI del padre, madre o tutor y presentándola en el Ayuntamiento.
  • Los escolarizados en Castilla La Mancha que no puedan realizar autorización utilizando el programa Papás, presentarán en modelo de inscripción adjunto con copia del DNI del niño/a participante (o el del padre, madre o tutor, si no lo tiene) y presentándola en el Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8