www.guadanews.es
Mercadillo Navideño este fin de semana en Brihuega
Ampliar

Mercadillo Navideño este fin de semana en Brihuega

Se trata de la segunda edición de este mercadillo de navidad, en el que se podrá curiosear y adquirir todo tipo de productos tradicionales navideños, gastronómicos, y artesanía de la zona, en los distintos puestos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de diciembre de 2014, 14:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como anuncio de las fechas festivas, este fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de diciembre, tanto los propios briocenses como todo aquel que quiera visitar Brihuega y sus pedanías, podrán disfrutar también de su Mercadillo Navideño.

Se trata de un atractivo más a sumar a los que posee por si misma esta villa alcarreña y su entorno, al que también se sumará en los próximos días la oferta cultural y de ocio prevista para estas fiestas por el Ayuntamiento, organizador del evento.

Se trata de la segunda edición de este mercadillo de navidad, en el que se podrá curiosear y adquirir todo tipo de productos tradicionales navideños, gastronómicos, y artesanía de la zona, en los distintos puestos que dispondrán los mercaderes. Eso sí, en esta ocasión la ubicación no será la Plaza del Coso –como el pasado año- sino la Plazuela de Herradores y Portales del Césped. El motivo no es otro que la coincidencia de este mercadillo con la celebración del día de mercado en Brihuega, que es por tradición todos los domingos.

En cuanto al hecho de que el día de mercado en Brihuega sea en domingo se debe al propio Carlos III, que habilitó esa jornada de la semana para su celebración, tradición que se mantiene.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8