www.guadanews.es
Abierta la inscripción en la XXVIII San Silvestre Alcarreña que se celebra en Azuqueca de Henares

Abierta la inscripción en la XXVIII San Silvestre Alcarreña que se celebra en Azuqueca de Henares

En la oficina del Servicio Municipal de Deportes y a través de esta página web

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de noviembre de 2014, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Ya puede formalizar la participación en la XXVIII San Silvestre Alcarreña, que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en colaboración con el Club de Atletismo de la localidad. Esta prueba, que se celebrará en la tarde del miércoles 31 de diciembre,"es la más veterana de la provincia", señala el concejal de Deportes, José Luis Escudero, quien añade que "en las últimas ediciones, se ha superado el millar de participantes, no sólo azudenses, sino también de municipios cercanos".

"La carrera se dirige a todas las edades ya que las distancias se adaptan a la edad de los participantes", explica el edil. En este sentido, el circuito, que discurre por las calles del municipio con salida y llegada en el Bulevar de Las Acacias, abarca desde los 90 metros para la categoría de Chupetín a los 6.690 metros de las categorías Juvenil (de 1996 a 1999) y Absoluta (a partir de 1995).

La inscripción se puede formalizar a través de esta página web, o bien, en la oficina del Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicada en la primera planta del pabellón Ciudad de Azuqueca. La participación en las categorías base (de Chupetín a Cadete) es gratuita, mientras que la cuota para Juvenil y Absoluta es de 3 euros. El plazo finaliza el 28 de diciembre y, según insiste José Luis Escudero, "el día de la prueba no se admitirán nuevas incorporaciones".

Carácter solidario

El responsable municipal de Deportes destaca el carácter solidario. "Se habilitarán en El Foro y junto a la carpa de meta puntos de recogida de alimentos para su posterior entrega a Cáritas de Azuqueca, que también recibirá el dinero recaudado a través de la inscripción, con el fin de colaborar con sus programas de ayuda y apoyo a las personas del municipio que peor lo están pasando", explica.

Colaboración de voluntarios

Por otra parte, José Luis Escudero también solicita la colaboración de voluntarios para "un correcto desarrollo de la prueba". Las personas interesadas deben dirigirse al SMD, o bien, llamar el número de teléfono 949 27 75 28 o escribir al correo electrónico [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8