www.guadanews.es

El Trillo cae en Espinosa

El Trillo cae en Espinosa
Ampliar

Los ribereños encajaron un 2-0 en el primer cuarto de hora que puso el partido muy cuesta arriba para los de Antonio Sancho

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de noviembre de 2014, 12:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Trillo sigue inmerso en una racha negativa que le ha llevado a perder frente al CD Espinosa en la mañana de ayer domingo. Los de Antonio Sancho se presentaron en el Estadio de El Henares con una convocatoria corta. Además, han encajado un 2-0 en el primer cuarto de hora que condicionó el resto del partido.

El primer tanto de los locales lo metió Luis Galve, después de que su lanzamiento de falta acabara mansamente en la red sin que lo tocara ningún rematador. El segundo llegaba en una falta de entendimiento de portero y defensa que acabó en una cesión defectuosa y gol en propia meta. Se rehízo el Trillo y tuvo opciones de haber acortado el marcador, pero no fue la tarde de los delanteros ribereños.

Tras el paso por el vestuario, el Espinosa hizo su mejor fútbol, contando además con gran acierto en los últimos metros ante una defensa frágil. Después de un inicio más igualado, los locales resolvieron el partido en un cuarto de hora mágico en el que metieron tres goles, uno de Roberto Díaz (50´) y dos de Samuel Galve (60´ y 69´).

Con el 5-0 en contra, los trillanos tiraron de orgullo y esta vez sí hubo acierto. Santi Casas acortó distancias en el 72´ con un golazo de falta directa que se coló por la escuadra, y Samu Tabernero hizo el definitivo 5-2 después de controlar en área pequeña un buen centro de Hugo y rematar con contundencia de abajo hacia arriba. El cuero dio en el larguero antes de entrar en la meta espinosana. El Trillo intentó culminar la remontada, pero el cansancio hizo mella en sus filas y el partido no dio ya para más. La semana que viene los trillanos juegan contra el Dínamo B con la esperanza de superar la racha negativa de cinco derrotas consecutivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8